Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Juegos de Bob Esponja Gratis
Blog de nashiturro
« Blog
 
07 de Noviembre, 2011 · General

Bob Esponja en el mundo de los video juegos

Normal 0 21 false false false ES-CL X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Se cree que el fin de los video juegos esta cerca al aparecer el nuevo sistema denominado move en la PS3 que consiste en estar en movimiento para combatir con el sedentarismo. El juego más popular en este tipo de juegos es el de bob esponja que se está abriendo paso de forma muy fuerte al mundo de los más pequeños de la casa que piden y lloran por bob esponja. Consiste en moverse ellos mismos al ritmo que también lo hace nuestro compañero bob esponja en la pantalla en el juego de bob esponja. Este juego tiene un gran valor sentimental para jóvenes y niños al tratarse de una muy buena historia que quien la mira no puede evitar contraer el mal de la pena. Imaginarse ver a bob esponja en algún lado ya es una gran alegría para los niños y si hablamos de los juegos de bob esponja lo es aún mas pero si a esto le sumamos ser bob esponja ya es algo que no tiene comparación para ningún pequeño. Si es algo que todo anhela es la posibilidad de ser este gran personaje alguna vez en la vida. Y en este juego de bob esponja se puede hacer realidad, gracias a sony que fue el encargado de hacer la consola playstation 3 move. Que detecta todos los movimientos a través de una cámara conectada a la maquina y un dispositivo que se tiene que llevar en la mano y el automáticamente detecta todos los movimientos que realices y los lleva al televisor LCD o en el que tengan.

Se sabe muy bien que estos tipos de juegos son muy adictivos para los niños especialmente que pueden estar días enteros jugando sin parar en ninguna ocasión. Ya que bob esponja es una serie animada con muchos capítulos es casi imposible a veces verlos todos y se requiere de tiempos muy largos para alcanzar ver la serie completa y según las encuestas, no solo niños se distraen con estos juegos, sino que también lo hacen adultos y jóvenes adolecentes de todas las edades y en todos los países. Ya que las historias son por decirlo de alguna forma entretenidas y que lo son aun mas para los pequeños.

Esta serie bob esponja ha recibido muchos premios y elogios por su gran logro alcanzado en tan corto tiempo y por su alto volumen de búsquedas de cosas que alcanza en todos los lugares que se trasmita. Entre los premios más destacados están los premios emmy, los premios annie, los premios golden reel award entre muchos otros y los de México. Todos quieren elogiar a bob esponja.

Palabras claves , , ,
publicado por nashiturro a las 03:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ignacio



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
       
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad